• English

Confianza y seguridad

Todas sus necesidades legales en España

Teléfono

+34 968 032 424

Asesoría jurídica general

Asesoramiento preventivo en todas las áreas del Derecho para que conozca sus derechos y obligaciones, solucionando cualquier duda que pueda tener.

Testamentos y sucesiones

Desde la preparación del testamento hasta la gestión de todo el proceso de herencia, nos encargamos de que todos los trámites en su nombre para que no tenga preocupaciones adicionales en situaciones ya de por sí difíciles.

Testimonios notariales y apoderamientos

Nuestra amplia experiencia con Notarías de toda la Costa Cálida nos permite asesorarle y gestionar los testimonios y apoderamientos que necesite, actuando en su nombre para proteger sus intereses en la Región de Murcia y alrededores.

Redacción y negociación de contratos

En base a nuestros conocimientos y experiencia prepararemos el contrato que más se ajuste a su caso y circunstancias, conduciendo el proceso de negociación con todos los involucrados para que usted sólo tenga que preocuparse por su negocio.

Derecho administrativo

Defendemos sus intereses ante la administración regional, ayuntamientos o agencia tributaria, tanto en Murcia como alrededores, en vía administrativa y contencioso-administrativa.

Derecho societario y contratación mercantil

Le asesoramos desde la constitución de sociedades, liquidación, pactos para-sociales, hasta la negociación de acuerdos de franquicia y distribución, tanto desde la perspectiva nacional como internacional.

Acuerdos extrajudiciales

Le asesoramos y negociamos en la consecución de acuerdos extrajudiciales que eviten el inicio de largos procedimientos judiciales, nuestro equipo de abogados, fiscalistas y otros profesionales con base en la costa del Mar Menor valorará su caso y salvaguardará sus intereses en toda Murcia y Cartagena.

Actuaciones judiciales

Nuestros abogados actúan en los Tribunales de toda la provincia de Murcia y alrededores, Alicante y Almería, representándole en todos aquellos procedimientos judiciales en los que esté involucrado, desde divorcios contenciosos, división de herencias, pleitos y todo tipo de procedimientos.