Nuestros Expertos

ABOGADO Y DIRECTOR COMERCIAL

Amaya Aldecoa

Amaya es Licenciada en Derecho, Master en Asesoría Jurídica de Empresas, Master Executive MBA y Master en Derecho Internacional Privado. Cuenta con dilatada experiencia en el ámbito de derecho inmobiliario, en asuntos de carácter sucesorio y de familia, preparación de testamentos y cláusulas testamentarias, y asuntos de Derecho Internacional privado. Por otra parte, asesora en algunos asuntos mercantiles, pudiendo destacarse: Asesoramiento jurídico ordinario y recurrente de empresas, tanto en materia societaria, contractual y extracontractual. Amaya se incorporó al equipo de LS Solicitors en 2008. Habla español nativo e inglés fluido.

ABOGADO

Bernardino Guirao

Bernardino es Licenciado en Derecho. Ejerce como letrado desde 2010 y cuenta con dilatada experiencia en materia procesal y derecho de la empresa. También dispone de amplia experiencia en materia de derecho inmobiliario, asuntos de familia, sucesiones y donaciones, fiscalidad, urbanismo, extranjería y derecho penal. Habla castellano nativo, inglés fluido y tiene nociones de francés. Se incorporó al equipo de LS Solicitors como abogado en 2019, ayudando a nuestros clientes en materias como compraventas, sucesiones y donaciones, testamentos, asuntos de índole procesal o reclamaciones de tipo contractual y extracontractual.

CONSULTOR

Christine De Carayon

Christine tiene experiencia previa en el sector inmobiliario español. Aunque es francesa, vivió un tiempo en Inglaterra y lleva más de 15 años viviendo en España. Habla francés nativo, inglés y castellano. Desde 2009 forma parte del equipo de LS Solicitors. Trabaja como Consultora ayudando a nuestros clientes en materia de compraventas, impuestos, fiscalidad, residencias, herencias y demás gestiones.

CONSULTOR

Manuel Marruecos

Manuel nació en Bélgica, donde estudió Económicas. Lleva más de 25 años viviendo en España. Tiene amplia experiencia previa en el sector bancario, comercio exterior, sector inmobiliario español y administración de fincas, entre otros. Habla francés y español nativos, inglés y catalán con fluidos y tiene nociones de italiano y holandés. Forma parte del equipo de LS Solicitors desde 2012. Trabaja como Consultor ayudando a nuestros clientes en materia de impuestos, fiscalidad, residencias y demás gestiones.

CONSULTOR

Carmen García

Carmen tiene una experiencia profesional polifacética, habiendo trabajado en diversos campos. Tiene amplia experiencia como agente inmobiliaria y asesorando a clientes extranjeros en todos los aspectos legales de sus inversiones en España. Habla castellano nativo, inglés fluido y tiene nociones de italiano. Forma parte del equipo de LS Solicitors desde 2013. Trabaja como Consultora ayudando a nuestros clientes en materia de compraventas, impuestos, fiscalidad, residencias, herencias y demás gestiones.

CONSULTOR

Juana Lucas

Juana es Licenciada por la Universidad de Murcia y tiene formación financiera y fiscal, además de un Máster en Asesoría Laboral y Fiscal. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestoría y asesoría. Habla castellano nativo e inglés fluido. Forma parte del equipo de LS Solicitors desde 2006. Trabaja como consultora ayudando a nuestros clientes en materia de compraventas, impuestos, fiscalidad, residencias, herencias entre otras gestiones.

CONSULTOR

Alex Nieto

Alex tiene formación en el ámbito económico y administrativo. Posee una dilatada experiencia en la administración de inmuebles y en atención a clientes nacionales y extranjeros, tanto en la zona de la Costa Cálida como Costa Blanca. Habla inglés y castellano. Forma parte del equipo de LS Solicitors desde 2018. Trabaja como Consultor ayudando a nuestros clientes en materia de impuestos, fiscalidad, residencias y otras gestiones.

CONSULTOR

Leahann Babyack

Leahann nació en Madrid pero se crió y cursó sus estudios en Estados Unidos, hablando inglés nativo y castellano. Tiene más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario y cuenta con formación en el ámbito administrativo. Forma parte del equipo de LS Solicitors desde 2021. Trabaja como consultora ayudando a nuestros clientes en materia de impuestos, fiscalidad, residencias y demás gestiones.

ADMINISTRACIÓN

Esther Rodríguez

Esther es Licenciada en Economía. Tiene experiencia previa en banca, así como en asesoría fiscal y contable. Habla castellano y tiene nociones de inglés. Forma parte del equipo de LS Solicitors desde 2016. Trabaja como Gestora Administrativa y se encarga de la relación con organismos públicos, liquidación de impuestos, trámites con empresas de suministros y contabilidad de clientes.

ADMINISTRACIÓN

Rocío Sardina

Rocío es una profesional polifacética, con experiencia en administración y atención al cliente. Habla español nativo, inglés fluido, alemán básico y tiene algunas nociones de polaco.Rocío es graduada en Filología Inglesa y también ha estudiado diseño de moda. Forma parte del equipo de LS Solicitors desde 2021. Trabaja como Gestora Administrativa y es la encargada de la relación con organismos públicos, liquidación de impuestos y trámites con empresas de suministros.

Únete a nuestro equipo

¿Conoces el mercado inmobiliario español en profundidad?

¿Hablas con fluidez español e inglés?

Pregúntanos por oportunidades para unirte al equipo de LS Solicitors